Actualidad Info Actualidad

Castey introduce ésta y otras innovaciones a su gama alta de menaje de cocina

Un sólo botón para soltar el mango del cuerpo de cocción en la nueva versión Vulcano

Redacción Interempresas26/04/2013
La firma Castey, fabricande de productos de cocción de alta calidad, ha participado en los últimos meses en dos ferias sectoriales de referencia como Frankfurt y Chicago, las más importantes del mundo en Europa y Estados Unidos, donde realizó dos presentaciones importantes: una nueva versión de Vulcano y las nuevas colecciones que están desarrollando con el diseñador Philippe Starck y el chef José Andrés.

Concretamente la presentación realizada en la Feria Ambiente de Frankfurt se trata del lanzamiento de una nueva versión de la colección de menaje de cocción de aluminio fundido Vulcano, su línea de productos de cocción de aluminio de más alta gama. La principal novedad respecto a su precedente es la incorporación de un botón en los mangos para que desmontarlos sea aún más fácil e intuitivo. Pero no es el único cambio que Castey ha realizado en esta gama de cocción, cuya principal ventaja respecto a los demás productos de aluminio fundido son sus asas fijas de silicona, una patente propia de la marca que previene que el usuario se queme accidentalmente cuando mueve, sujeta o manipula las piezas calientes. En esta nueva versión, y para incrementar la protección del consumidor, Castey ha añadido unas aperturas laterales que atraen las llamas e impiden que éstas puedan llegar a tocar las asas de silicona. También ha incrementado el grueso de las asas para que sean más suaves y confortables y ha modificado su diseño para integrarlas aún más en el cuerpo de cocción.

Castey lanzó la colección Vulcano en 2009 y desde entonces ha continuado trabajando en ella para seguir dotándola de prestaciones únicas...
Castey lanzó la colección Vulcano en 2009 y desde entonces ha continuado trabajando en ella para seguir dotándola de prestaciones únicas.

Las asas patentadas por Castey no son accesorias sino que están realmente integradas en el cuerpo de cocción. Eso las hace más prácticas y seguras, ya que no deben montarse cada vez que se quiere cocinar, nunca se pierden y siempre están a mano cuando se quieren utilizar. La nueva versión de la Colección Vulcano también mantiene las demás prestaciones únicas de su precedente. Como sus tapaderas con aro protector de silicona, que previenen que el antiadherente de la parte superior del cuerpo de cocción se deteriore y aumenta la resistencia de las tapaderas. O la base de inducción patentada Integral System, que permite su uso en todas las superficies de cocina, incluso en las de inducción. Asimismo, como todos los productos de la marca, la nueva colección Vulcano está recubierta con antiadherente de alta calidad libre de PFOA que evita que los alimentos se peguen y puede introducirse en el horno y en el lavavajillas.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos