Actualidad Info Actualidad

Unifersa presenta su nueva colección para primavera

24/04/2013

24 de abril de 2013

La nueva campaña promocional ‘Colección Primavera 2013’ de Unifersa incluye más de 450 referencias y se compone en 24 páginas. La selección de producto esta relacionada con el cuidado del jardín, el tiempo libre y el campo: accesorios de riego, mangueras, artículos para el mantenimiento de piscinas, motobombas, hidrolimpiadoras, toldos, motosierras, cortasetos, desbrozadoras, tractores cortacésped, pulverizadores, barbacoas… son algunos de los artículos que se encuentran en la promoción.

Imagen

El folleto, se puede consultar en www.unifersa.es y tiene validez hasta el 31 de julio de 2013. Las principales novedades de producto con respecto a la pasada edición vienen de la mano de: Corona, Interbath, Fitt, Matabi, Quimicamp, Ayerbe, Super Ego, Intermas, Rayt, Bosch, McCulloch, Alpina, Stocker y Karcher con la nueva línea Ecologic que además es imagen de portada en la campaña.

Empresas o entidades relacionadas

Unifersa 2006, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos