Actualidad Info Actualidad

La nueva Agrefema se reúne con más de veinte agentes comerciales

17/04/2013

17 de abril de 2013

El pasado lunes 8 de abril la junta directiva de Agrefema se reunió con más de veinte agentes comerciales en su sede. En esta convocatoria se hizo una presentación de las diferentes áreas de las que ofrece el Gremio concretando aquellas de las que se pueden beneficiar los agentes, entre los que destacan, entre otras:

  • Información sobre subvenciones
  • Asesoramiento jurídico - fiscal, auditoria en los contratos de las representadas y asesoramiento en morosidad
  • Descuentos con proveedores
  • Bolsa de empleo
  • Salas de reuniones
  • Networking: relación con asociados
Imagen

La junta directiva les propuso que durante un año puedan utilizar estos servicios de manera gratuita con el fin de que sean prescriptores de Agrefema entre las ferrerías y así obtener mayor número de asociadas en el gremio.

Los agentes comerciales valoraron de manera muy positiva esta iniciativa y manifestaron su colaboración. También se adelantó que en el mes de junio se celebrará la asamblea general de la asociación

El objetivo principal para 2013 es el crecimiento del número de asociados integrando más ferreterías, suministros industriales, fabricantes y representantes.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Gremios de Ferreterías de Madrid

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos