Actualidad Info Actualidad

Indaux participa en Interzum 2013

16/04/2013

16 de abril de 2013

Indaux exhibirá sus nuevos lanzamientos de producto el próximo mes en una nueva edición de la feria Interzum, Colonia, y dará a conocer al público internacional su nuevo lema de empresa, ‘Smart Simplicity’, resultado de la campaña de fortalecimiento de los valores de marca puesto en marcha por la empresa. Smart simplicity, ‘sencillamente inteligente’ es un mensaje que quiere resaltar el valor diferencial de Indaux, “la creación de productos que hagan brillar los de nuestros clientes y hagan la vida más fácil y confortable”, explican. En cuanto a los productos, los últimos desarrollos de Indaux responden a este concepto, como el cajón de doble pared Ariane, presentado hace dos años en Interzum, con la tecnología de apertura y cierre suave de Indaux. Ariane ha ampliado ahora sus opciones de personalización y destaca por su deslizamiento y estabilidad.

Ariane es el nuevo cajón de doble de pared de Indaux. Smart Simplicity en estado puro
Ariane es el nuevo cajón de doble de pared de Indaux. Smart Simplicity en estado puro.

Indaux ha apostado por el desarrollo de tecnología propia de amortiguación con el convencimiento de que hay que potenciar el know-how local para ser realmente un actor global. El clásico sistema INDAmatic de soft-closing ha evolucionado con el fin de ofrecer una experiencia de uso completamente fluida desde la apertura al cierre del mueble. Ya no es suficiente que los muebles y cajones cierren suave y silenciosamente, deben también abrirse de un modo fácil. Este INDAmatic de apertura fácil, primeramente desarrollado para el cajón Ariane se presenta en su aplicación al mundo del armario y cuenta con la posibilidad extra de personalizar la fuerza de apertura, para adaptarse así a la complejidad planteada por los distintos pesos de puertas.

El stand de Indaux en Interzum 2013 se encuentra en el Hall 8, stand C31-C39.

Empresas o entidades relacionadas

Industrias Auxiliares, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos