Actualidad Info Actualidad

Nuevo centro de bricolaje Habitacle- Brico López

08/04/2013

8 de abril de 2013

El pasado 30 de marzo se inauguró en Antas (Almería) el centro de bricolaje nº 22 de la central de servicios Habitacle. El centro de bricolaje dispone de una sala de ventas de 2.500 metros cuadrados, la mayor superficie abierta hasta la fecha por esta enseña. En él, los clientes podrán encontrar una extensa oferta de productos con todo lo necesario para la mejora del hogar y el jardín: decoración, pintura, iluminación, baño, mueble kit, carpintería y madera, ferretería, herramientas, fontanería, electricidad, electrodomésticos, jardín, etc.

Imagen

La sala de ventas, moderna y funcional, incorpora los últimos avances tecnológicos como la etiqueta electrónica para control de stock y actualizaciones de precios automáticas en todos sus productos. El centro estará atendido por personal especialista en diferentes materias y dispone de un amplio parking para clientes.

Habitacle Brico López está gestionado por la familia López Fernández, empresarios almerienses de larga trayectoria y vinculados a Ehlis a través de sus negocios de ferretería asociados a Cadena 88 desde el año 1999.

Empresas o entidades relacionadas

Cadena 88 Ferreterías

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos