Actualidad Info Actualidad

Agrefema agrupa al sector en Ferroforma 2013

02/04/2013

2 de abril de 2013

Agrefema ofreció el pasado día 14 de marzo un cócktel en el marco de la Feria de Ferroforma. Durante el mismo contó con la asistencia de más de cien personas entre proveedores, representantes, ferreterías y medios de comunicación. La Junta Directiva animó a las ferreterías a adherirse informando de la oferta vigente en estos momentos hasta el 31 de diciembre: por 15 €/mes las ferreterías se pueden dar de alta y utilizar los servicios que ofrecen, una propuesta tuvo muy buena acogida y cinco ferreterías firmaron su adhesión en ese momento.

Por otra parte, a principios de abril está prevista una reunión con los agentes comerciales para colaborar con ellos en una nueva iniciativa del gremio. El objetivo final de Agrefema es potenciar la unión del sector de la ferretería y los suministros industriales, representantes y fabricantes.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Gremios de Ferreterías de Madrid

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos