Actualidad Info Actualidad

Cofac edita sus catálogos dedicados a repostería, mueble jardín y jardín terraza

18/03/2013

18 de marzo de 2013

Imagen

Cofac publica sus nuevos catálogos vigentes, que pueden consultarse en pdf en el siguiente link http://we.tl/F2toWqZeJA y que están dedicados a repostería creativa, mueble jardín y jardín terraza.

En el primer caso, se trata de un folleto de 20 páginas dedicado a la repostería creativa que incluye todos los gadgets y utensilios de cocina para crear pasteles, fondant, muffins, cupcakes, macarons, popcakes, etc. Un catálogo válido de 22/02/2013 al 28/05/2013.

El catálogo dedicado a mueble jardín costa de 28 páginas con muebles de exterior de aluminio, madera sintética y natural, ratán, resina, etc… así como parasoles, toldos, pérgolas. También incluye artículos de decoración, textil e iluminación exterior y es válido del 19/03/20013 al 02/07/2013.

Finalmente, las ofertas para jardín y terrazas se incluyen en un catálogo de 76 páginas con una selección de mueble jardín, iluminación y decoración exterior, vallas y cerramientos, césped artificial, ordenación, macetas y jardineras, maquinaria y herramientas de jardinería, riego y huerto, ahuyentadores de insectos, piscina, camping, etc. En este caso, la validez es del 21/03/2013 al 31/07/2013.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos