Actualidad Info Actualidad

Programa de ocio y ventajas en hostelería y comercios para los profesionales en Ferroforma-Bricoforma 2013

27/02/2013

27 de febrero de 2013

Ferroforma-Bricoforma 2013 ofrece un interesante programa de ocio y descuentos especiales en comercios y restaurantes a los profesionales que acudan a su 20ª edición, del 12 al 15 de marzo, en Bilbao Exhibition Centre.

El programa de ocio, patrocinado por Basquetour, abarca diversas propuestas turismo de ocio, principalmente de carácter cultural y enogastronómico, que facilitará a los profesionales, expositores y visitantes, vivir experiencias para conocer un poco más Bilbao y Euskadi. Este programa se organiza con el objetivo de dinamizar la actividad turística e incrementar la estancia media en nuestros alojamientos turísticos.

Sin salir de Bilbao, los días de feria, por la tarde, las propuestas incluyen visitar el Museo Guggenheim Bilbao (con descuento especial), realizar una ruta de pintxos y disfrutar de estas joyas gastronómicas y la cultura de ‘txikiteo’, participar en un taller práctico de pintxos y maridaje de vinos, y un paseo en barco para descubrir la ciudad a través de su ría, con subida al Puente de Vizcaya, (declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), y diversas opciones gastronómicas.

Durante el fin de semana las propuestas de Basquetour se centran en rutas a la Rioja Alavesa, Costa Vasca-Urdaibai y Donostia/San Sebastián. Una jornada en la que se visitarán lugares emblemáticos, bodegas de la zona con almuerzo incluido o en sidrerías en el itinerario guipuzcoano. Además, se podrán organizar propuestas “a la carta” para grupos.

Asimismo, la acreditación oficial de Ferroforma–Bricoforma 2013 permitirá también a los profesionales participantes, expositores y visitantes, obtener interesantes ventajas y descuentos especiales en una amplia red de establecimientos de hostelería, moda y complementos, joyería, floristerías, estética y salud, librerías, imagen y sonido, entre otros.

En esta iniciativa colaboran la Asociación de Hostelería de Bizkaia, las Asociaciones de Comerciantes de Bilbao y Barakaldo -Bilbao Dendak y Ace- y la Asociación de Barmans de Bilbao.

Empresas o entidades relacionadas

SFI - Bilbao Exhibition Centre

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos