Actualidad Info Actualidad

Jornadas sectoriales en Ferroforma-Bricoforma 2013

21/02/2013

21 de febrero de 2013

Ferroforma/Bricoforma será el marco de celebración de sendas jornadas sectoriales, por parte de asociaciones de ámbito nacional y vasco. Tendrán lugar durante la 20ª edición del certamen, los días 12 al 15 de marzo en Bilbao Exhibition Centre.

Por un lado, Asociación Vasca de Empresas de Seguridad Contra Incendios, Avacoi, celebrará la ‘Jornada sobre la prevención y seguridad contra incendios’, que tendrá lugar la mañana del viernes 15 de marzo, último día del certamen.

También, la Asociación Española de Codificadores de Comercio- Aecoc, celebrará dos jornadas técnicas, una de carácter privado para sus asociados, y otra abierta para los profesionales del certamen, en la que se plantearán cuestiones como los ‘lineales’ y la posición del producto en el punto de venta, entre otras.

Además de estas jornadas, en el programa de actividades, paralelo a la exposición comercial, que ofrecerá este año la Feria Internacional de Ferretería y Bricolaje de Bilbao, destacan los “Premios 20 Aniversario Ferroforma”, y diversas jornadas relativas a la exportación, el asesoramiento y gestión empresarial, entre otras cuestiones.

Empresas o entidades relacionadas

SFI - Bilbao Exhibition Centre

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos