Actualidad Info Actualidad

Loctite Hybrid Glue gana el ‘Producto del Año 2013’

13/02/2013

13 de febrero de 2013

Loctite se alzó con el ‘Gran Premio a la Innovación Producto del año 2013’ en la categoría de adhesivos por su lanzamiento Locite Hybrid Glue. Este año tuvo lugar en Madrid la décimo tercera entrega de estos galardones donde los consumidores eligieron, una vez más, los productos de gran consumo más innovadores del año, mediante su voto directo. Este es el único certamen que premia la innovación en productos de gran consumo con el voto directo de una muestra representativa de 10.000 individuos en España.

La innovación de Loctite Hybrid Glue reside en que es un adhesivo rápido, versátil y fuerte pensado para aplicar en superficies grandes ya que permite reajustar la posición durante los primeros 5 minutos. Con este lanzamiento Loctite va más allá de su conocida fórmula Loctite Super Glue-3 para dar respuesta a las necesidades que los adhesivos instantáneos no cubren como el poder pegar superficies grandes o superficies que no encajan perfectamente. Su tecnología Híbrida, fuerte y versátil, pega casi todo en cualquier parte. Es ideal sobretodo en reparaciones grandes, por ejemplo muebles rotos, arreglar el toallero del baño o incluso reparaciones de exterior.

Imagen

Loctite Hybrid Glue se presenta en un práctico envase, fácil de usar y aplicar, de gran tamaño (50 g) y preciso en aplicación. Es un producto apto para todo tipo de usuario, sin necesidad de experiencia en bricolaje.

Empresas o entidades relacionadas

Henkel Ibérica, S.L. - División Industrial

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos