Actualidad Info Actualidad

Agrefema trabaja para unir al sector

08/02/2013

8 de febrero de 2013

La junta directiva de Agrefema ha constituido una comisión de trabajo con el objetivo de unir el sector ferretero de Madrid. Este comité está formado por su presidente, Felipe González, de Ferrete, y los vocales, Óscar Madrid, de Madridferr, Ignacio Vega, de Representación Vega Sánchez, y Javier Fresneda, de Ferretería Javier.

Como próxima actuación se ha establecido, dentro del marco de la feria de Ferroforma, invitar el día 14 de marzo de 14.00 a 16.00 horas a un cócktel en su stand. Estarán invitados las ferreterías, fabricantes, representantes, prensa….De esta manera la junta directiva, compuesta por Miguel Andrés Ortiz de Ferretería Ortiz, Martin Irisarri, de Ferretería Irisarri, Ignacio Bringas, de Redondo y García, Julián de Frutos, de Ferretería De Frutos, Darío Alonso de Aghasa Madi, Alejandro Lara, de Grupo GCI, y Anselmo Vicente, de Makita, junto con los componentes del comité, podrán informar detalladamente de las actividades que hacemos y que muchas ferreterías desconocen.

El objetivo final de Agrefema es potenciar la unión del sector de la ferretería y los suministros industriales, representantes y fabricantes.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Gremios de Ferreterías de Madrid

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos