Actualidad Info Actualidad

Svelt muestra sus nuevos productos para 2013 en Ferroforma

06/02/2013

6 de febrero de 2013

Imagen

Hispano Industrias Svelt, fabricante de escaleras, andamios, cajas de aluminio, rampas de carga y soluciones especiales de aluminio soldado para trabajos en altura y medios de acceso, aprovecha su paso por Ferroforma para presentar su nuevo catálogo de 72 páginas a color con todos sus fabricados y disponible ya en los distribuidores.

Asimismo, la firma expone también sus nuevos productos para 2013 como:

  • Multilady, la nueva escalera telescópica multiposiciones de aluminio con plataforma de aluminio plegable para trabajar como banco de trabajo.
  • Selecstep, la escalera de aluminio telescópica con bandeja porta objetos imantada y barandilla de protección.
  • Microlift, la nueva máquina móvil para elevar personas en vertical eléctrica o con batería.
  • Escalísima, la escalera más versátil de Svelt para trabajar en tijera, en apoyo en desnivel y se ajusta cada pata para salvar obstáculos.
  • Pasarelas y barandillas, una nueva propuesta de producto Svelt fabricado en aluminio, a medida, desmontable fácilmente pensado para trabajos en altura con total seguridad.

Empresas o entidades relacionadas

Hispano Industrias Svelt, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos