Actualidad Info Actualidad

Esta edición ha congregado 102 expositores y 8.000 visitantes

Expohogar Primavera cierra su 49ª edición con un balance moderadamente optimista

Redacción Interempresas31/01/2013
Expohogar Primavera ha cerrado su 49ª edición, celebrada del 26 al 29 de enero en el palacio 1 del recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona, con un balance moderadamente optimista, según su director, Josep Alcaraz. Con un total de 102 expositores y más de 8.000 visitantes, el salón ha cubierto las expectativas de expositores y visitantes, teniendo en cuenta la difícil situación económica tanto a nivel general como del propio sector, que sigue considerando al certamen barcelonés como la feria de referencia para la zona de Cataluña, Aragón, Comunidad Valenciana, Baleares y sur de Francia.
Imagen

Expohogar Primavera ha exhibido una amplia gama de productos de calidad relacionados con los ámbitos del regalo, interiorismo y decoración, bisutería y complementos de moda, artesanía, papelería, mesa y cocina, cuidado personal, decoración floral, terraza y jardín, y textil para el hogar.

Una vez más, Expohogar ha avanzado lo que se verá en las calles de nuestras ciudades en los próximos meses. Así, han tenido especial protagonismo los bolsos de mano, los conocidos como clutch, las bomboneras de piel sintética en colores flúor o neón, con grandes lazos de satén o forrados con todo tipo de pedrería.

Imagen

En cuanto a la decoración de interiores, el salón ha significado el triunfo del color azul en cualquier gama y soporte (cajones, mesas, baldas) y del estilo vintage (armarios decapados, escaleras wash, cajones reciclados, de colores despintados o en madera natural).

El director del salón, Josep Alcaraz, a quien Interempresas entrevistó durante la edición de otoño de 2012, ha querido destacar el “esfuerzo de las empresas expositoras, que han presentado artículos prácticos, de calidad y a un precio ajustado” y ha agradecido a los visitantes profesionales “su confianza, una edición más en Fira de Barcelona”.

La próxima edición de Expohogar, en su convocatoria de Otoño, tendrá lugar el próximo mes de septiembre en el palacio 1 del recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos