Actualidad Info Actualidad

Cisa edita nuevo catálogo para 2013, en versión impresa y digital

24/01/2013

24 de enero de 2013

Cisa Cerraduras —marca de Ingersoll Rand— presenta su nuevo catálogo-tarifa 2013 que incluye cerraduras eléctricas, cerraduras carpintería metálica y carpintería madera, cerraduras de seguridad, cilindros, candados, cierrapuertas, cajas fuertes, cerraduras cortafuego con o sin función antipánico, dispositivos antipánico y dispositivos de emergencia, etc.

En la nueva edición del catálogo Cisa 2013 en formato digital, incluye como novedad la incorporación de su amplia gama de productos en formato Presto. El formato BC3 es un estándar de traspaso de información digital entre el fabricante de productos de la construcción y los proyectistas de obras, compatible con software similares (Presto, Cype, Menfis, etc). Es el estándar de FIEBDC.

Presto es uno de los programas más difundidos utilizado para la realización de mediciones y presupuestos, planificación temporal, control de costes para edificación y obra civil, utilizado por un gran número de proyectistas, prescriptores y especialistas del sector de la construcción.

Con la adaptación a este formato del catálogo de soluciones, Cisa ofrece a estudios de arquitectura e ingenierías que realizan proyectos, empresas constructoras y promotores de la construcción una herramienta útil y práctica para la confección de presupuestos y ofertas para los proyectos de edificación.

El catálogo en formato BC3 de Cisa facilita la búsqueda y consulta de productos de cerrajería a los proyectistas, ofreciendo una amplia información de cada tipo de producto; descripciones, catálogos técnicos, esquemas dimensionales, imágenes, certificaciones de producto, etc. que permiten elegir la solución más adecuada para cada instalación.

Imagen

Entre las principales novedades del catálogo cabe destacar la ampliación de la gama de cerraderos eléctricos y accesorios; la incorporación de los nuevos cilindros de seguridad de la serie AP3 S Modulo (montaje modular) con llave patentada y posibilidad de perfiles personalizados; la incorporación del sistema AP3 Unika —sistema compuesto por la nueva llave AP3 UNIKA con transponder y perfil patentado, compatible con los cilindros serie AP3 S y los nuevos cilindros electrónicos—; y la incorporación de los nuevos cilindros de seguridad Serie RS3 S Modulo (montaje modular) con llave patentada.

Empresas o entidades relacionadas

Cisa Cerraduras, S.A.U. (Allegion)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS