Actualidad Info Actualidad

Exponor y BEC harán promoción conjunta de ciertos cerámenes

24/01/2013

24 de enero de 2013

Bilbao Exhibition Centre —BEC— y Feria Internacional de Oporto —Exponor— han firmado un acuerdo de colaboración para la promoción comercial de las ferias Ferroforma-Bricoforma, Cumbre Industrial y Tecnológica y BIEMH en Portugal, y de Emaf, Feria Internacional de Máquinas, Equipos y Servicios para la Industria, y Concreta, Feria Internacional de Construcción y Obras Públicas, en España. El documento recoge, además, el interés de ambas entidades por trabajar conjuntamente en el desarrollo de posibles eventos feriales nuevos.

Imagen

El acto de la firma tuvo lugar el pasado día 21 de enero en las oficinas de Bilbao Exhibition Centre y en él estuvieron presentes José Manuel Trigo Reto, director general de Exponor, Jorge Pedro Moreira Renda dos Reis, miembro de la Junta Ejecutiva de la Cámara de Industria y Comercio de Portugal, AEP, José Ángel Corres, presidente de la Cámara de Comercio de Bilbao, y José Miguel Corres, consejero delegado de Bilbao Exhibition Centre.

El objetivo fundamental del acuerdo se concretará en la organización de grupos de empresas expositoras para las ferias citadas. Para ello, tanto BEC como Exponor llevarán a cabo las acciones especiales de marketing necesarias, destacando el presente acuerdo en sus canales propios y también en los externos, con ‘workshops’ de presentación de los distintos mercados, sus certámenes y datos económicos, encuentros de negocio ‘matchmaking’ entre potenciales clientes, etc.

Empresas o entidades relacionadas

BIEMH - Bilbao Exhibition Centre
SFI - Bilbao Exhibition Centre

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS