Actualidad Info Actualidad

Dogher Tools presenta su nuevo catálogo 2013

07/01/2013

7 de enero de 2013

Ya está disponible el nuevo catálogo Dogher Tools 2013 dedicado a sus herramientas manuales, diseñadas y fabricadas con las mas sofisticadas tecnologías “para poder ofrecer una de las mejores gamas de herramientas con la mayor calidad para satisfacer las necesidades de los profesionales mas exigentes”. En palabras de la empresa, dentro de las ventajas competitivas que Dogher Tools ofrece “destacan la atención cercana e inmediata al cliente, la alta calidad de producto y un servicio premium, insólito en el mercado nacional de herramienta manual”.

Imagen

El nuevo catálogo Dogher Tools 2013 cuenta con más de 330 páginas en las que se pueden encontrar sistemas de almacenaje de última generación, la más amplia gama de alicates, tenazas y herramientas para electricistas, destornilladores y puntas de atornillar, llaves, llaves de vaso y vasos de impacto, herramientas para fontanería, percusión, corte y abrasión y herramientas para la construcción.

Con disponibilidad inmediata de todas las herramientas en catálogo, Dogher Tools ofrece un servicio de atención telefónica de 8:00 a 19:00, con entrega a la mañana siguiente de todos los pedidos recibidos en el día.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos