Actualidad Info Actualidad

Ferbric y GCI firman un acuerdo de colaboración

04/01/2013

4 de enero de 2013

Los grupos de compras Ferbric y GCI han firmado un amplio acuerdo de colaboración, mediante el cual, conservando su independencia jurídica, les permite implementar todas las sinergias que puedan desarrollar conjuntamente en los diferentes campos de actuación.

Ambos grupos, trabajando conjuntamente, mantendrán sus marcas y seguirán potenciando las mismas ‘Ferbric’ y ‘GCI’ con el objetivo de seguir creciendo y ganando cuota de mercado en toda España, manteniendo, por el momento, sus políticas comerciales propias y desarrollando aquellas conjuntas que favorezcan y puedan ayudar a todos los asociados y proveedores al unir políticas de compra y facilitar negociaciones.

El acuerdo firmado entró en vigor el pasado día 1 de enero de 2013.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos