Actualidad Info Actualidad

La rapidez en atornillar vale un Quad

20/12/2012

20 de diciembre de 2012

Como cada año, el fabricante de herramientas eléctricas DeWalt organizó un desafío para conocer al usuario más rápido en atornillar 5 tornillos a ras de madera. Entre todos los participantes españoles y portugueses que se atrevieron a aceptar este reto, el ganador del 2012 ha sido Gorka Pereda, que estuvo en el evento organizado en el distribuidor Suministros Industriales PSI en Amorebieta-Etxano, Bizkaia. Gorka ganó allí un taladro XR de DeWalt de 18V por ser el más rápido del día pero lo que no sabía entonces es que, tiempo después, iba a convertirse en ser el más rápido de la Península.

Imagen

Así, el pasado miércoles 12 de diciembre en las instalaciones de PSI se hizo la entrega oficial del Quad por una representación importante del equipo de StanleyBlack&Decker: Santi Fenoll, Marga Badal, Ximo Grau y Javier Domingo.

Una entrega en la que tampoco quiso faltar uno de los propietarios de PSI, Pablo García, que no ocultó su satisfacción porque uno de sus clientes más fieles se llevase a casa el exclusivo Quad de Yamaha YFM90R de 88 cc con los colores del equipo de motociclismo Tech3, del cual DeWalt es uno los patrocinadores.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos