Actualidad Info Actualidad

Izar recibe al Icex

18/12/2012

18 de diciembre de 2012

Izar Cutting Tools, fabricante de herramienta de corte, recibió ayer lunes 17 de diciembre la visita de una importante delegación del Instituto Español de Comercio Exterior (Icex), acompañada los máximos responsables de la Asociación Española de Fabricantes de Máquinas-herramienta, Accesorios, Componentes y Herramientas (AFM). El objetivo del Icex con esta visita era conocer de primera mano la realidad de un sector estratégico, tecnológico y exportador, comenzando por la herramienta de corte, para lo cual han elegido una empresa puntera como Izar, cuya imagen ha salido reforzada con la misma.

De izq...
De izq. a dcha: Carlos Pujana, director gerente de Izar; Isaac Martín Barbero, director general del Icex; Conchi Aranguren, adjunta a dirección general y directora de Internacionalización y Mercados en AFM; José María Hernando, director de la División de Tecnología Industrial y Servicios Profesionales en el Icex, y Xabier Ortueta, director general de AFM.

Izar exporta actualmente a 80 mercados en todo el mundo, que impulsan su crecimiento, entre ellos toda la UE, EE UU, los países más importantes de Latinoamérica y Asia, todo lo cual ha resultado de gran interés del Icex, así como la visita a la planta de fabricación de última generación de la empresa de Amorebieta.

Empresas o entidades relacionadas

Izar Cutting Tools, S.A.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS