Actualidad Info Actualidad

Vicente del Bosque, nuevo presidente de honor de la Fundación Txema Elorza

17/12/2012

17 de diciembre de 2012

Vicente del Bosque, entrenador de la selección española de futbol, es el nuevo presidente de honor de la Fundación Txema Elorza. La propuesta, realizada por el patronato hace unas semanas, fue muy bien recibida por el seleccionador desde el primer momento. Faltaba el placet de la propia federación española de futbol, que se ha producido en los últimos días.

La elección de Vicente del Bosque se realizó con la aprobación unánime del patronato, que ha valorado la trayectoria deportiva intachable del seleccionador y los valores humanos y profesionales que ha sabido transmitir tanto a los jugadores que han estado bajo sus órdenes como al conjunto de la sociedad en general: humildad, generosidad, sentido del esfuerzo colectivo, deportividad, sensatez y sentido común.

Imagen

La presidencia de honor de la Fundación era ostentada hasta la fecha por Jordi Pujol, quien había manifestado hace más de un año su deseo de abandonar dicha responsabilidad debido a su avanzada edad y sus múltiples compromisos de otra naturaleza. El patronato de la Fundación se reunió ayer con él para presentarle sus respetos, informarle de la persona que ejercerá desde ahora la presidencia de honor y agradecerle su compromiso y disponibilidad durante los cinco años que ha ostentado el cargo.

Vicente del Bosque presidirá la entrega del VI Premio Txema Elorza, cuya ceremonia se adelanta este año para ajustarla con la agenda del seleccionador y que celebrará el 10 de mayo de 2013 en Sevilla.

Empresas o entidades relacionadas

Fundación Txema Elorza

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos