Actualidad Info Actualidad

Havells – Sylvania apuesta con firmeza por Europa

12/12/2012

12 de diciembre de 2012

Havells-Sylvania, uno de los principales proveedores de soluciones de iluminación profesional, ha incrementado la producción de sus productos líderes en su fábrica de Tienen (Bélgica), ofreciendo a sus clientes lo mejor de la industria europea: calidad e innovación. “Nos hemos construido una excelente reputación al ofrecer productos tecnológicamente innovadores y de calidad”, comenta Eduardo Fuentes, director general comercial de Havells-Sylvania Spain. "La marca Sylvania ha tenido un crecimiento excepcional en momentos en que otras empresas de la competencia en Europa están pasando por malos tiempos. En lo que va de año, las lámparas LED de Sylvania han experimentado un crecimiento del 500% respecto al año anterior y vamos a aumentar nuestra capacidad de producción para satisfacer la creciente demanda. Gradualmente estamos añadiendo más productos a nuestra línea de producción y al mismo tiempo estamos trayendo la producción de Asia a nuestra fábrica de Tienen, con el objetivo de duplicar nuestra actividad en este año”.

Imagen

Sylvania lanzó la original lámpara halógena GU10 hace más de 15 años en la fábrica Tienen y construyó su nombre en torno a este innovador producto. Es curiosa la coincidencia de que Havells-Sylvania vuelva a traer su producción a Europa y que precisamente ahora esté desarrollando una nueva innovación en las lámparas GU10. La compañía ahora está totalmente inmersa en la producción global de la Hi-Spot ES50 RefLED 350lm, una de sus últimas innovaciones en lámparas LED y la primera GU10 LED que reemplaza directamente al halógeno de 50 W.

En los próximos meses, Havells-Sylvania también incrementará su capacidad de producción, ya que ha presentado recientemente su nuevo e innovador MR16 LED. Se trata de la primera adaptación de la lámpara MR16 LED que alcanza los 450lm sin el uso de un ventilador de refrigeración activo. Este producto destaca por su calidad de construcción, rendimiento y fiabilidad, y además, a diferencia de otras lámparas, al no incorporar un ventilador de refrigeración, resulta mucho más silencioso. Otra ventaja que le diferencia de la competencia es que se puede utilizar en cualquier luminaria MR16 (con protección IP y lente protectora) ya que no cuenta con ventilador de refrigeración.

“Tener nuestra fábrica central en Europa y un importante proyecto de I+D significa que podemos ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio”, continúa Eduardo Fuentes. “En un mercado altamente dinámico y en rápido movimiento, estamos bien equipados para ofrecer nuevos e innovadores productos de lámparas LED al mercado de manera inmediata. Además, también podemos reaccionar rápidamente a las demandas del mercado y ofrecer el producto a nuestros clientes en un plazo mínimo”.

Empresas o entidades relacionadas

Feilo Sylvania Spain, S.A.U

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos