Actualidad Info Actualidad

Decoración de espacios mediante iluminación LED

Inverto de Lumiance, una gama con infinitas posibilidades

Redacción Interempresas03/12/2012
Imagen
Havells-Sylvania ha presentado la nueva gama Inverto de su marca Lumiance con una moderna luminaria LED decorativa. Elegante y fácil de instalar, Inverto es ideal para hoteles, restaurantes y tiendas, ya que encaja perfectamente con la tendencia actual en luminarias.

Inverto de Lumiance está disponible en cuatro modelos y cuenta con una gama de acabados que se adaptan a la perfección a cualquier decoración interior o exterior. “Lumiance es conocida en toda Europa como la marca de confianza de los instaladores, un referente de productos de alta calidad y de fácil instalación”, comenta Eduardo Fuentes, director general de Havells-Sylvania Spain. “Su elegante diseño combinado con su sólida construcción IP65 y su precio competitivo convierten a Inverto en el producto ideal para los instaladores”.

Lumiance ha reforzado significativamente su oferta en el último año, lanzando nuevos e innovadores productos al mercado. La gama Inverto de Lumiance incluye cuatro modelos (directo / indirecto, directo, en superficie y en suspensión) y gracias a la ingeniería de diseño se beneficia de un disipador de calor integrado, un controlador y todos los componentes necesarios para garantizar un elegante diseño. Las opciones estándar de color son blanco mate, negro brillante, plata satinado y óxido mate. Sin embargo, Lumiance es capaz de crear Inverto en todo tipo de colores, por ejemplo, en naranja brillante, rojo brillante o verde mate, lo que permite una personalización completa y la creación de un diseño interior realmente a medida.

Imagen

Con una sólida construcción IP65, Inverto se puede utilizar tanto en aplicaciones interiores como exteriores, garantizando la continuidad del diseño mediante proyectos de iluminación. La gama Inverto de Lumiance se beneficia de las características propias de la tecnología LED: una extraordinaria eficiencia energética con más de 50.000 horas de vida y sin apenas mantenimiento, lo que ayuda a cumplir con la nueva reglamentación en materia de construcción.

Inverto también cuenta con un controlador intercambiable con configuraciones de 350mA ó 450mA (no aplicable para el modelo directo / indirecto), que proporcionan 16 W (60 lm/W, en alta eficiencia) o 21 W (54 lm/W en alto rendimiento). La gama Inverto de Lumiance estará pronto disponible en dos temperaturas de color, blanco cálido (3.000 K) y blanco neutro (4.000 K).

Esta nueva gama de Lumiance ha sido creada conjuntamente por los equipos de diseño e I+D de la empresa, lo que garantiza a los clientes los mejores productos del mercado. Como parte de su nueva presencia on-line, Havells-Sylvania ha creado un microsite para la gama Inverto en el que los clientes pueden ver fácilmente y en detalle todas las características de este nuevo producto.

Está previsto que Havells-Sylvania lance a lo largo de los próximos meses una serie de nuevos microsites para sus principales productos con los que pretende inspirar a los diseñadores y ofrecer información práctica para instaladores.

Empresas o entidades relacionadas

Feilo Sylvania Spain, S.A.U

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos