Actualidad Info Actualidad

Agrefema celebra su asamblea general y su tradicional torneo de mus

03/12/2012

3 de diciembre de 2012

Imagen

Agrefema ha celebrado recientemente su asamblea general en la que el presidente de la asociación destacó que en un año de crisis continúan creciendo en número de asociados, adheriéndose ocho nuevas ferreterías este año. Así, recordó la reunión mantenida con la directora general de Comercio a principios de año en la que manifestaron su oposición a la liberalización de los horarios comerciales.

Asimismo, el gremio solicitó solicitado dos subvenciones de las cuales obtuvo una de ellas a través de la cuál han emitido una campaña en radio de su portal ‘Consulta a tu ferretero’ (www.consultaatuferretero.es www.tuferretero.es). Las cuñas de radio se emitieron durante las últimas tres semanas de julio en diferentes emisoras como Radio Marca, Onda Madrid, Europa FM Y Máxima FM. Informaron también que emitirán 100 cuñas en Radio Marca, 200 en Onda Madrid, 100 en Europa FM y 162 en Máxima FM.

Los datos según Google Analitics reflejan un incremento del 67,01% en el número de visitas superando los mil usuarios, de los cuales el 87,48% han sido nuevos en el período de emisión de las cuñas. En total se visitaron 2.407 veces las páginas del buscador, destacando la pagina principal ‘tuferretero’, que alcalzó el 30 % de las visitas.

Durante este acto se hizo también una mención especial a Domingo de Frutos, miembro de la Junta Directiva que falleció este año.

Tras finalizar la asamblea se celebró la comida entre todos los asistentes y, a los postres, se hizo el sorteo para el ya tradicional Torneo de Mus que llegó a su quinta edición, en el que participaron 16 parejas y fue patrocinado por Ruedas AFO.

Los ganadores del este Torneo fueron César Garcia y Alejandro Nuñez, en segundo lugar quedaron Alejandro Lara (Grupo GCI) y Miguel Andrés Ortiz (Ferretería Ortiz), en tercer lugar Anselmo Vicente (Makita) y Javier Fresneda (Ferretería Javier). Los primeros del premio de consolación fueron José Antonio Gómez y Antonio Martinez (Representaciones RCM)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos