Actualidad Info Actualidad

Ferretería Cancho inaugura su tercer establecimiento

29/11/2012

29 de noviembre de 2012

Imagen

El pasado 20 de noviembre, Ferretería Cancho —de la cooperativa Cecofersa— inauguró su tercer establecimiento en el barrio de Menostilla en Cáceres. La empresa comienza su andadura con Lucio Cancho Bermejo, que desempeñaba el puesto de encargado de una empresa de ferretería que, en los años 50/60, era una de las más importantes en la provincia de Cáceres. Tras trabajar en esta empresa, en 1968 Lucio decidió establecerse de forma independiente y apostó por su primer establecimiento en la calle Colombia, en un local de 50 metros cuadrados en una barriada de nueva construcción. Al poco tiempo, sus dos hijos, Paco y Antonio siguieron a su padre al pie del negocio familiar.

Así en 1990 abren un nuevo establecimiento en la misma calle, pero en esta ocasión con cerca de 250 metros cuadrados y, en 1992, se quedaron también con un traspaso de una ferretería en el centro de la ciudad, de unos 200 metros cuadrados.

La empresa tiene además en propiedad una parcela en un polígono industrial a las afueras de Cáceres de 3.000 metros cuadrados destinado a construirse en un futuro, dependiendo siempre de la trayectoria de la situación actual.

Esta tercera tienda inaugurada el pasado 20 de noviembre, tiene una superficie de 230 metros cuadrados y, al igual que en las otras dos, la oferta se basa en una gran variedad de artículos de ferretería, además de pintura, electricidad, material de limpieza, pesca deportiva, y un sin fin de artículos de temporada relacionados con este tipo de negocio.

Empresas o entidades relacionadas

Cecofersa - Central de Compras y Servicios Profesionales, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos