Actualidad Info Actualidad

Neco celebra su convención comercial anual en Elorrio (Bizkaia)

28/11/2012

28 de noviembre de 2012

Los días 8 y 9 de noviembre, Neco celebró su convención comercial anual en sus instalaciones de Elorrio (Bizkaia) en la que se dio cita prácticamente la totalidad de su estructura comercial. El principal motivo de esta convención fue la presentación del lanzamiento inminente de la nueva oferta Tivoly, que sustituirá a la oferta actual.

A pesar de la complicada situación que se vive hoy en el mercado, Neco da un paso hacia adelante con este ambicioso proyecto. El objetivo principal durante la convención fue comunicar y explicar esta transición de marca y de oferta que va a representar, sin duda, una oportunidad y un revulsivo para sus distribuidores.

Imagen

Durante la convención, toda la red comercial pudo visitar las instalaciones productivas de Neco, viendo en directo la fabricación de brocas y machos de roscar, así como una serie de demostraciones técnicas de diferentes herramientas de la nueva oferta Tivoly.

En definitiva, tras la celebración de la convención se pudo constatar el interés y entusiasmo que ha despertado este proyecto entre la red comercial y el convencimiento de que ello representará cambios en el mercado de la herramienta de corte.

Empresas o entidades relacionadas

Neco, Nueva Herramienta de Corte, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos