Actualidad Info Actualidad

HMY Yudigar actualiza su web especializada en el mundo de las farmacias

23/11/2012

23 de noviembre de 2012

Imagen

HMY Yudigar ha actualizado el diseño y los contenidos de su web especializada en el mundo de la farmacia. En la URL www.farmacia.yudigar.com se encuentran todos los productos, servicios y soluciones que la firma ha desarrollado para hacer de las farmacias un espacio comercial único y diferenciado. También se ofrece un servicio integral llave en mano, desde la idea, la conceptualización del proyecto hasta su instalación completa. El mobiliario es diseñado y fabricado en las instalaciones de HMY Yudigar y cuenta con una variedad de sistemas que se adaptan a las necesidades de espacio de cada proyecto. Se incorporan las últimas novedades en tecnología al servicio de la farmacia: robotización, gestión de cobro, etiquetas electrónicas etc. La web recoge todo lo que HMY Yudigar puede hacer por el mundo de las farmacias. Como novedad se ha incluido un apartado con el nombre ‘Soluciones reales’ en el que se pueden analizar diferentes proyectos realizados por la firma.

El diseño es limpio y sencillo, priman los colores verdes y blancos que ayudan a que la navegación sea agradable. Una característica importante de la web son las fotografías a gran tamaño. Se han aprovechado al máximo los espacios de la pantalla para mostrar fotografías en las que el visitante puede ver hasta el último detalle de las diferentes posibilidades de implantación.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos