Actualidad Info Actualidad

El establecimiento, abierto al público desde el pasado día 9 de noviembre, creará 16 puestos de trabajo directos

Bricoking continúa su plan de expansión con la apertura del nuevo centro de Écija

Redacción Interempresas20/11/2012
Bricoking abrió a primeros de noviembre en Écija un nuevo establecimiento. Ubicado en el centro comercial más importante de la comarca, el centro comercial N4, cuenta con una superficie de venta de alrededor de 2.500 metros cuadrados y dará empleo directo a 16 trabajadores. Con más de 20.000 referencias de productos de bricolaje, decoración y jardín. Bricoking Écija dará servicio a todas las localidades limítrofes como Palma del Río, Fuente Palmera, Marchena, Osuna, Lora del Río o Estepa, entre otras.

Bricoking Écija incluye en su oferta un gran surtido de artículos entre herramientas, muebles, revestimientos de paredes, techos y suelos, tratamientos de madera, pinturas, sistemas de iluminación y útiles de jardinería disponibles en tienda de lunes a sábado en horario de 10 a 22 horas. Además y para facilitar la compra, la tienda cuenta con las 1.850 plazas de aparcamiento del centro comercial

Con una superficie de 2.500 m² ofrece a sus clientes más de 20.000 referencias en bricolaje, decoración y jardín
Con una superficie de 2.500 m² ofrece a sus clientes más de 20.000 referencias en bricolaje, decoración y jardín.

Bricolaje con atención personalizada

En este nuevo Bricoking la empresa continúa con su filosofía de venta, basada en una firme apuesta por las técnicas más modernas de asesoramiento y atención personalizada ofrecida por personal cualificado. Los empleados del centro son vecinos de Écija y durante el último mes han recibido formación específica en otros centros que la cadena tiene en diferentes puntos de España. Ello ha permitido que todos los empleados hayan podido participar en la puesta a punto del establecimiento, involucrando al personal en el proyecto desde el inicio.

La operación forma parte del plan de expansión diseñado por Bricoking en 2009, con la entrada del accionista Hubo...
La operación forma parte del plan de expansión diseñado por Bricoking en 2009, con la entrada del accionista Hubo, por la que la enseña crecerá de forma orgánica abriendo nuevos centros y mediante adquisiciones.

Bricoking continúa con su plan de expansión

En el año 2009 Bricoking cerró un acuerdo de ampliación de capital con la empresa Hubo, el segundo operador del mercado belga, con más de 140 tiendas y ventas que superan los 500 millones. El fin de esta alianza era afrontar con éxito un ambicioso plan de expansión en el que se enmarca la apertura de los nuevos centros de Bricoking como el de Écija y la reciente adquisición de Ardy Bricolage (octubre 2012). A este proceso responden también las aperturas en Vilalba (Lugo) y Vigo del formato Bricoking City, un nuevo modelo de tienda más urbana. Además, la cadena inauguró su primera franquicia el pasado diciembre en Lanzarote y cerrará el 2012 con otra más.

Tras la incorporación de los centros Ardy, Bricoking cuenta con una red de 33 establecimientos en las comunidades de Castilla-León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía, Cantabria, Murcia, Navarra, Canarias, Galicia y Madrid. Juntos suman alrededor de 96.000 metros cuadrados comerciales a disposición del público, en los que se da trabajo en torno a 470 personas.

Empresas o entidades relacionadas

Bricoking, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos