Actualidad Info Actualidad

Raizferretera presenta en Eurobrico ‘rfc’, una plataforma digital para consulta online de catálogos

06/11/2012

6 de noviembre de 2012

En ocasión de esta edición de Eurobrico, Raizferretera presentó al sector ‘rfc’, la plataforma digital para la consulta on-line de catálogos de productos de ferretería y bricolaje. Tal y como explican desde la empresa, se trata de una base de datos que los fabricantes o gestores de marcas alimentan y mantienen con información de sus productos, tan detallada y exhaustiva como ellos desean, catalogada según sus propios criterios de ordenación. Esta información, mediante ‘rfc’ puede ser consultada a través de las webs o intranets de distribuidores, cooperativas y centrales de compra.

Raizferretera mostró el modelo de integración realizado en Cofac como ejemplo de las próximas adaptaciones que tienen planificado efectuar en otros grupos, tales como el resto de cooperativas comprendidas anteriormente en Fergrup o ahora en NCC, y demás grupos que ya se han interesado por la plataforma.

Raizferretera insiste en el concepto de globalidad, indicando que la plataforma está abierta a todos los fabricantes, grupos de distribución, y ferreteros. Raizferretera también insiste en garantizar la confidencialidad de los datos depositados en ‘rfc’.

La información depositada en rfc es visible en función de las autorizaciones que cada proveedor determine. La base de datos dispone de un sistema de permisos que garantizan que la información solo sea accesible en la medida que el proveedor lo autorice. Este sistema de permisos está auditado y será controlado por el proveedor que lo solicite.

Raizferretera entiende que una herramienta de las características de ‘rfc’ sólo tiene futuro y será útil si la información depositada es universal y actualizada, al tiempo que su confidencialidad es garantizada y su visibilidad controlada.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos