Actualidad Info Actualidad

La gama incluye diferentes tipos de pantalones 100 % poliéster, reforzados contra los cortes y resistentes al agua y al viento

Nueva línea de ropa de protección de McCulloch para el jardinero profesional

Redacción Interempresas25/10/2012
El equilibrio entre diseño y funcionalidad es algo muy difícil de conseguir, y resulta especialmente complicado en la creación de la ropa de protección. Ahora, McCulloch ha conseguido combinar seguridad, protección, libertad de movimientos, y estilo, con su nueva línea de ropa de protección Universal. Trabajar con potentes herramientas requiere grandes precauciones y la máxima seguridad.
La mayoría de la gente, sin embargo, tiende a olvidar su prudencia según va cogiendo la costumbre de realizar cualquier tarea. El trabajo en el jardín no es la excepción, especialmente cuando muchos de las prendas concebidas para estas actividades limitan el movimiento, hacen sentirse incómodo, y resultan poco atractivas. Ese fue el punto de partida para que el equipo de diseño de McCulloch decidiese aportar una visión renovada a la escena de la ropa para los aficionados a la jardinería y el bricolaje. “Hemos conseguido hacer una fusión entre el buen diseño y la seguridad en el trabajo, ofreciendo como resultado una línea de ropa de protección con estilo, que apetece llevar, y que permite moverse sin ningún tipo de limitación”, comentan desde la marca.
Imagen
La gama incluye diferentes tipos de pantalones (a la cintura, con tirantes, para poner sobre el propio pantalón…), 100 % poliéster, reforzados contra los cortes en el uso de motosierras, y resistentes al agua y al viento, que permiten una buena ventilación, y una perfecta transpiración. También está disponible una nueva chaqueta, ligera y sólida, 100 % poliéster, de talla ajustable, resistente al agua y al viento, que ofrece una buena protección y un confort óptimo durante el trabajo en condiciones difíciles.
Imagen
Entre los accesorios también destacan un par de botas de caucho natural con punta de acero y zona reforzada a nivel de la suela, resistentes al agua, con protección en la zona de los tobillos y contra los cortes, y forma ergonómica, para poder ponerlas y quitarlas fácilmente. Por su parte, los nuevos guantes añaden también protección adaptada para el uso de motosierras, junto con la palma reforzada en cuero, y el dorso en poliéster repelente al agua. Para reducir los riesgos al trabajar con maquinaria emitiendo un alto nivel de ruido, la gama también dispone de un casco completo que incluye una visera con mallas y 2 orejeras regulables Se recomienda utilizarlo junto con las gafas de protección McCulloch, resistentes a los arañazos.

Empresas o entidades relacionadas

Mcculloch - Husqvarna España División Consumer

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos