Actualidad Info Actualidad

Husqvarna group, con sus marcas Gardena y McCulloch, presentó en Eurobrico sus novedades 2013, apostando por la innovación

Gardena recibe un primer premio en los II premios Garden

Redacción Interempresas22/10/2012
Husqvarna group, con sus marcas Gardena y McCulloch, presentó en Eurobrico sus novedades 2013, apostando por la innovación. Gardena, especialista en riego, mostró en su stand sus nuevos aspersores para riego enterrado, riego de superficie, y micro riego, y su nueva gama de roll-up con el nuevo roll-up con sistema de batería. Además, en exclusividad, Gardena lanzó sus 2 nuevos robot cortacésped que garantizan un corte perfecto del césped de forma totalmente autónoma, pudiendo cortar superficies de césped hasta 700 metros cuadrados.

Por otro lado en la feria pudo verse la gama completa de maquinaria McCulloch, que destaca por su diseño y la potencia de sus máquinas. La marca McCulloch presentó su nueva gama de tractores, el nuevo tipo de máquina “front mower” y su nueva gama de cortacéspedes.
Stand de Gardena-McCulloch en Eurobrico 2012
Stand de Gardena-McCulloch en Eurobrico 2012.

Reconocimiento a la marca Gardena en los II Premios Garden

En el marco de Iberflora, se hizo entrega de los II Premios Garden, cuyo objetivo es premiar la idoneidad profesional y los valores empresariales dentro del sector de las plantas y los espacios verdes. En ellos, la marca Gardena se impuso a otras candidaturas y fue galardonada con el primer premio en la categoría de ‘Mobiliario, accesorios y sistemas para el jardín’ por su nuevo aqualímetro Gardena, que permite a los “los amantes del jardín pueden ver y controlar de forma precisa su consumo de agua cuando riegan”.
Recogió el premio Justine Second, responsable de Marketing de Husqvarna, División Consumer
Recogió el premio Justine Second, responsable de Marketing de Husqvarna, División Consumer.

Guardar las herramientas de modo práctico y flexible

El sistema Combisystem de Gardena es un ingenioso sistema que permite elegir la combinación mango-herramienta mejor adaptada a cada necesidad y/o al tamaño del usuario. Las herramientas Combisystem garantizan al jardinero aficionado o profesional una gran ergonomía y un trabajo agradable y eficaz sin apenas esfuerzo.
La gama Combisystem se enriquece con el portaherramientas, un práctico colgador para guardar las herramientas de casa o el jardín...
La gama Combisystem se enriquece con el portaherramientas, un práctico colgador para guardar las herramientas de casa o el jardín.

Ahora, la gama Combisystem se enriquece con el portaherramientas, un práctico colgador para guardar las herramientas de casa o el jardín, herramientas Combisystem, accesorios con sistema de conexión OGS y otros accesorios. El portaherramientas está constituido por un listón de aluminio con soporte de plástico reforzado con fibra de vidrio, ganchos de acero galvanizado, y revestimiento anti deslizante. Para mayor facilidad de instalación, los tornillos y tacos vienen incluidos. Además, para una total flexibilidad, Gardena ofrece también el colgador de herramienta, que se puede utilizar como un gancho adicional para el portaherramientas, o para fijar directamente a la pared.

Combisystem Gardena ofrece todo un conjunto de herramientas y accesorios prácticos, fáciles de usar y seguros, que nos resultarán de gran utilidad y ayuda en un gran número de los trabajos de jardinería.

Las herramientas Combisystem garantizan una gran ergonomía y un trabajo agradable y eficaz
Las herramientas Combisystem garantizan una gran ergonomía y un trabajo agradable y eficaz.

Empresas o entidades relacionadas

Gardena

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS