Actualidad Info Actualidad

Cecofersa edita su nuevo Catálogo Técnico y el folleto Profesional 2012

23/10/2012

23 de octubre de 2012

Este año Cecofersa ha editado para todos sus asociados su nuevo Catálogo Técnico 2012-2013, una quinta edición con su actual fisonomía, con 576 páginas y más de 12.000 referencias y más de 160 marcas de reconocido prestigio en nuestro sector. Esta herramienta de venta imprescindible para sus asociados se apoya en una estructura organizada por familias y un tratamiento claro donde el las fotografías se identifican con el producto especificado en español y portugués, sus características, referencias, códigos EAN, unidad de embalaje y precios unitarios.

Además este catálogo incorpora información de interés como orientaciones básicas para la elección de un compresor, normativas sobre gestión y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, tablas de riesgo de explosión y máxima temperatura, normativas sobre pilas y acumuladores y gestión de sus residuos, normativas EPI, índices normas DIN, tablas y recomendaciones de uso, conversión de durezas, equivalencias entre espesores, conversión unidades, etc.

Toda la información se complementa con un amplio índice de productos y de marcas.

Paralelamente, la central de compras cierra el actual año con su folleto Profesional, con un formato de 20 páginas y una vigencia que va desde el 24 de septiembre al 15 de diciembre de 2012. Se trata de una campaña orientada al profesional y cliente industrial que ofrece 380 referencias de 36 proveedores de reconocido prestigio enmarcadas en una amplia oferta de productos de herramienta eléctrica y manual, maquinaria de corte y abrasivos, soldadura, construcción y señalización, compresores, generadores, generadores, material para carga, maquinaria, escaleras y andamios, cerrajería y manillería, medición, electricidad, accesorios poda, pulverización, cuidado del jardín, vestuario y protección laboral, adhesivos, siliconas, pinturas y barnices.

Empresas o entidades relacionadas

Cecofersa - Central de Compras y Servicios Profesionales, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos