Actualidad Info Actualidad

Tesco elige a Checkpoint para implementar la tecnología EAS

17/09/2012

17 de septiembre de 2012

Imagen

Checkpoint Systems, Inc., proveedor global en soluciones de gestión de pérdida desconocida, visibilidad de inventario y soluciones de etiquetado de ropa para la industria minorista y su cadena de suministro, ha sido elegido por Tesco para su programa mundial de EAS (Vigilancia Electrónica de Artículos) con el objetivo de mejorar la libre exposición de los productos y la experiencia de compra del consumidor.

Después de haber instalado con éxito la antena Evolve ECO en 1.250 tiendas de Tesco Express el año pasado, la cadena ha solicitado a Checkpoint acelerar el despliegue de sus soluciones avanzadas de radiofrecuencia (RF) en otras 900 grandes superficies de las enseñas Extra, Superstore y Metro en los próximos meses en substitución de la tecnología acústico-magnética.

Como parte del programa, Tesco está actualizando sus sistemas en toda la red de tiendas del Reino Unido con la última tecnología EAS-RF de Checkpoint. Las antenas Evolve ECO de alto rendimiento proporcionan un ahorro energético hasta un 75% respecto a los sistemas de la competencia, lo que contribuye a que Tesco reduzca sus costes operativos y sus emisiones de carbono. La instalación en el Reino Unido se completará antes de la próxima Navidad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos