Actualidad Info Actualidad

Bellota lanza un nuevo modelo de calzado para uso profesional

10/03/2011

10 de marzo de 2011

Bellota ha lanzado, dentro de su gama de calzado de seguridad ‘nonmetal’ (puntera de seguridad y plantilla antiperforación no metálicas), tres nuevas referencias, que combinan protección (UNE EN ISO 20345) con ligereza y flexibilidad. Por un lado, presenta el zapato Light 72209 S3, disponible en dos colores (beige y gris). Y por otro lado ha lanzado la bota Spark S3, que, especialmente orientada a trabajos de soldadura, cuenta con una piel más resistente y con una solapa de desprendimiento rápido con velero.
El nuevo zapato modelo Light 72209 S3 está disponible en dos colores (beige y gris)
El nuevo zapato modelo Light 72209 S3 está disponible en dos colores (beige y gris).
Estas nuevas referencias están diseñadas para proporcionar al usuario, además de las mencionadas ligereza y flexibilidad, y un gran confort, totalmente necesario para afrontar las duras jornadas de trabajo. Entre otras características, destacan su tratamiento hidrofugado (S3), que proporciona resistencia frente a la penetración y absorción de agua. También la máxima prestación antideslizamiento certificable (SRC) y amplitud de la horma, para mayor comodidad en el alojamiento del pie. La plantilla interior es extraíble y conformada, para mejor ajuste.

Con estas nuevas referencias, que Bellota presenta en Ferroforma-Bricoforma 2011, refuerza su compromiso con el usuario, buscando su protección y ayudando a que su tarea sea lo más cómoda posible.

Bota Spark S3, especialmente orientada a trabajos de soldadura
Bota Spark S3, especialmente orientada a trabajos de soldadura.

Empresas o entidades relacionadas

Bellota Herramientas, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos