Actualidad Info Actualidad

Tras el éxito obtenido en 2017, Bruguer decide lanzar un nuevo formato para esta pintura

10 litros de blanco absoluto, el nuevo formato para ‘Ultra Resist Adiós a las manchas’

Redacción Interempresas12/03/2018

Bruguer, marca especialista en pinturas decorativas, presenta el nuevo formato de 10 litros de ‘Ultra Resist Adiós a las manchas’, en su color estrella de esta colección, el blanco absoluto. Este nuevo envase, hasta ahora solo disponible en 4 litros, permite cumplir con las necesidades y solicitudes del mercado.

Bote de 10 litros, el nuevo formato del blanco absoluto de ‘Ultra Resist Adiós a las manchas’
Bote de 10 litros, el nuevo formato del blanco absoluto de ‘Ultra Resist Adiós a las manchas’.

La marca lanzó en 2017 ‘Ultra Resist Adiós a las manchas’, la primera pintura que repele las manchas para un acabado mate siempre perfecto. Diez veces más resistente al frote que una pintura estándar, ‘Ultra Resist Adiós a las manchas’ gozó de un gran éxito y acogida. Con esta innovación, la marca revolucionó el mercado de decoración de interiores ofreciendo un producto totalmente innovador que, gracias a la tecnología hidrófuga, rechaza el agua y productos líquidos como la salsa de soja, cola o tomate, evitando que las manchas penetren en profundidad.

‘Ultra Resist Adiós a las manchas’ cuenta con una amplia gama de 25 tonos elegidos entre los más vendidos de la marca. Los diferentes colores en los que está disponible permiten crear estancias muy diversas como espacios con un aspecto nórdico para aquellos que quieren crear un ambiente minimalista, o ambientes más dinámicos y colores vivos para estancias con mayor actividad y propensas a ensuciarse como habitaciones de niños, cocinas y baños.

Bruguer vuelve a apoyar con fuerza en ‘Ultra Resist Adiós a las manchas’ con una nueva campaña de televisión que estará en antena durante la Semana Santa y los meses de verano, épocas en las que los españoles suelen tomar la decisión de pintar sus hogares. La campaña describe con tono simpático, los beneficios del producto ante situaciones cotidianas en la que los más pequeños de la casa manchan las paredes del hogar con productos como barro o pintalabios mientras juegan.

Imagen de la nueva campaña de televisión de Bruguer
Imagen de la nueva campaña de televisión de Bruguer.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos