Actualidad Info Actualidad

Resultados del año y nuevos retos para el 2018 en la próxima Asamblea de Afeb

24/01/2018

El próximo 22 de febrero, a partir de las 9:30h, en el Hotel Meliá Avenida América de Madrid (C/ Juan Ignacio Luca de Tena, 36), Afeb celebrará una nueva edición de la Asamblea y Foro Interno Afeb.

En la Asamblea, se repasaran las altas y bajas del año, se ratificarán los cargos de la Junta Directiva, se presentará la Memoria de Actividades del 2017 y se harán interesantes propuestas para este año 2018. También habrá momento para la encuesta online de Coyuntura Económica, la presentación de la liquidación del ejercicio 2017 y el presupuesto 2018.

Imagen

Tras un pequeño coffee break, a las 12h, empezará el Foro Interno con la presentación del Global DIY Summit Barcelona por parte de César Navarro (presidente de Afeb y presidente del Grupo Cintacor – Stor Planet) y Jesús Poza (vicepresidente de Afeb y director general de CRC Industries Iberia). El Global DIY Summit, el principal Congreso Mundial de Bricolaje, celebra su próxima edición en Barcelona los próximos días 13 y 14 de junio.

Olga Fuertes (vocal de la Junta Directiva de Afeb y directora general de Montana Colors) hablará sobre la Coyuntura Económica del Sector y analizará ‘in situ’ los resultados de la Encuesta de coyuntura, una herramienta esencial para conocer la evolución de los asociados en el 2017 y sus expectativas de crecimiento de cara al 2018. También analizará la evolución de los distintos canales de venta, las ventas online, los plazos medios de cobro, el índice de devolución de mercancías y el porcentaje de impagados.

A continuación, se presentará el análisis del Mapa de la Distribución de España y Portugal de la mano de Bertrand Callier (vocal de la Junta Directiva de Afeb y director general de V33) y la periodista especializada Marta Jiménez.

Y para finalizar el encuentro, se realizará un debate entre los asistentes, que se espera sea muy intenso especialmente tras la anunciada fusión de Aki por parte de Leroy Merlin.

Imagen
“Desde Afeb os esperamos en nuestro próximo encuentro del 22 de febrero, para compartir las experiencias del 2017, el análisis del sector y los objetivos para este año. Recordamos la importancia de este evento para conocer e impulsar el desarrollo del sector entre todos los partícipes del Mercado del Bricolaje y la Ferretería”, señalan desde la Asociación de Fabricantes de Bricolaje y Ferretería.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Fabricantes de Bricolaje y Ferretería

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos