Actualidad Info Actualidad

Penosil presenta un nuevo formato flexible para sus tubos de silicona

14/11/2017

La marca de selladores Penosil presenta un formato complementario de siliconas con tubos flexibles, con el que, junto a la espátula EasyPro, que viene de regalo, se consigue un acabado perfecto de forma sencilla y rápida.

Nuevos tubos flexibles de Penosil en sus sellantes Sin Moho y Cocinas y Baños
Nuevos tubos flexibles de Penosil en sus sellantes Sin Moho y Cocinas y Baños.

La flexibilidad del nuevo formato se pone de relieve en la aplicación de la silicona para una mayor comodidad. Dos de los productos de la gama Penosil —Sin Moho y Cocinas y Baños— ya presentan las ventajas de este nuevo formato. Basta la presión de la mano para aplicar la silicona, que además se distribuye perfectamente gracias a la espátula incorporada.

El tubo de 100 ml (no los 50 o 125 ml habituales) responde a un estudio del consumidor que concluye que este es el tamaño óptimo para el trabajo doméstico. Además, este formato se adapta perfectamente a las características del lineal en el punto de venta.

Con el nuevo formato estos productos siguen conservando sus beneficios. Por una parte, con la silicona Sin Moho se evita el moho, totalmente antiestético y antihigiénico, ya que contiene un aditivo que protege y mantiene libre durante un periodo mínimo de 10 años. Además el producto no enmarillece gracias a ser un blanco puro, es decir, no cambiará de color con el paso del tiempo.

Por otro lado, Cocinas y Baños sigue siendo un sellante de silicona único en el mercado, ya que no daña ni mancha superficies delicadas (como mármol, espejo o granito) gracias a ser un producto libre de plastificantes. Es además extremadamente resistente al agua, manteniendo su durabilidad, adhesión sobre la mayoría de materiales de construcción y elasticidad durante años. Y también, gracias a la tecnología ‘Mouldshield anti-bacterial’ responde con 5 años de garantía al crecimiento de hongos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos