Actualidad Info Actualidad

Cadena 88 lanza su campaña para el verano 2017

26/05/2017
Imagen

Coincidiendo con la primera ola de calor, Cadena 88 inicia la campaña promocional de verano en todas sus ferreterías asociadas.

Ya está distribuido un nuevo catálogo de 76 páginas que presenta una selección de productos pensados para disfrutar al aire libre y hacer más llevaderas las altas temperaturas que se avecinan: ventilación, climatización, piscinas, artículos de camping y jardín. Pensando en el hogar se han preparado productos para decorar y ordenar la casa, atender el cuidado personal y equipar la cocina o la mesa. Por último, en el capítulo de bricolaje se presenta una nueva colección de máquinas electroportátiles Ratio junto con herramientas y accesorios que permiten realizar cualquier trabajo que se proponga.

La vigencia de la campaña es del 26 de mayo hasta el 31 de agosto y complementa el catálogo ‘Casa y Jardín 2017’ que presenta la colección de mueble de jardín y complementos de exterior de Cadena 88.

El folleto está disponible online en este enlace.

Empresas o entidades relacionadas

Cadena 88 Ferreterías

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos