Actualidad Info Actualidad

Leroy Merlin Tomares renueva sus instalaciones

26/05/2017

Leroy Merlin ha renovado las instalaciones de su tienda de Tomares (Sevilla) con el objetivo de mejorar la experiencia de los consumidores en el acondicionamiento del hogar. La remodelación de la tienda ha supuesto una inversión de 2.500.000 euros y la creación de 2 puestos de trabajo. Esta renovación se enmarca dentro del Proyecto Tiendas Visión que la compañía está desarrollando y que apuesta por la innovación y modernización de sus puntos de venta.

El alcalde de Tomares, José Luis Sanz Ruiz, junto a varios miembros de la corporación municipal visitaron las renovadas instalaciones de la tienda. Por parte de Leroy Merlin estuvieron presentes el director general de Leroy Merlin España, Ignacio Sánchez Villares, el director regional de Leroy Merlin zona sur, Salvador Álvarez y el director de la propia tienda, Adolfo de la Calle.

De izq. a dcha...
De izq. a dcha.: Adolfo de la Calle, director de Leroy Merlin Tomares, José Luis Sanz Ruiz, alcalde de Tomares, y Ignacio Sánchez Villares, director general de Leroy Merlin España.
Actualmente Leroy Merlin Tomares cuenta con 163 colaboradores, la mayoría procedentes de Aljarafe. Leroy Merlin apuesta por la creación de empleo de calidad y en esta línea, el 95% del equipo humano de la tienda cuenta con un contrato indefinido. Además, Leroy Merlin promueve la inserción de jóvenes al mundo laboral. Por ello, la tienda de Tomares desarrolla un Programa de Becas y Prácticas en el que han participado 34 jóvenes.

En palabras de Adolfo de la Calle, director de Leroy Merlin Tomares, “con este remodelling queremos responder a todas las necesidades de los consumidores, ofreciéndoles no sólo la mejor gama de productos y servicios, sino una experiencia única e inspiradora en el acondicionamiento del hogar”. De la Calle ha añadido “también quiero agradecer a nuestros colaboradores el trabajo y esfuerzo que realizan a diario para ofrecer a los vecinos de Tomares el mejor asesoramiento”.

Desde su llegada a la ciudad en 1996, Leroy Merlin Tomares se ha convertido en un referente en la zona. Así lo demuestran las 1.100.000 visitas que recibió durante el año pasado procedentes en su mayoría de Aljarafe, Triana y Los Remedios. Además, la tienda supone un importante activo para la economía local. Leroy Merlin Tomares apuesta por empresas de la zona para ofrecer sus servicios de seguridad, limpieza e instaladores, entre otros, lo que se tradujo en 1.330.000 euros durante el pasado año y supuso la creación de más de 50 puestos de trabajo indirectos.

Para Leroy Merlin es fundamental integrarse en la sociedad en la que opera. La compañía tiene como misión acompañar y ayudar a las personas en la construcción, mantenimiento, mejora y disfrute del hogar. Por este motivo, Leroy Merlin desarrolla dentro de su marco de RSE proyectos de acondicionamiento de hogares, residencias y centros de acogida de niños/as en situación o riesgo de exclusión social. En esta línea, la tienda de Tomares colabora con Cáritas desarrollando proyectos de acondicionamiento del hogar para familias en situación o riesgo de exclusión social. En 2016 se han reformado concretamente 3 viviendas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos