Actualidad Info Actualidad

Curver lanza Cubo Round, un nuevo cubo de con pedal de 30 litros

24/02/2017
Imagen

Cubo Round de 30 litros con pedal es el nuevo lanzamiento de la multinacional Curver —especializada en la fabricación y venta de productos de plástico para el hogar y el ocio— y con el que se presenta la nueva línea cubos a pedal de base circular que aúna funcionalidad y elegancia.

En este producto convergen varias soluciones simultáneamente ya que Cubo Round de 30 litros con pedal contiene un práctico sistema de ‘cierre suave’ con el que la tapa se abre y se cierra con delicadeza evitando que el recipiente se mueva. Además, en la parte superior cuenta con una estructura de sujeción para fijar la bolsa de plástico y hacer más fácil y rápida la retirada de los residuos. Gracias a esta sujeción, se mantiene toda la estructura totalmente limpia e higiénica. También posee un asa en la parte superior trasera que agiliza el transporte de un lado a otro. Finalmente, tiene un pedal grande y cómodo, fácil de usar y a prueba de uso intensivo.

Está fabricado con 100% plástico de primera calidad. El cuerpo principal, en color metalizado mate oscuro, es resistente a abolladuras y rayones. Su superficie está especialmente tratada para que las huellas de los dedos no queden marcadas gracias a la tecnología ‘anti-fingerprint’. De la misma forma, tanto sus reducidas dimensiones —30 x 36 x 59 cm– como su diseño sobrio y minimalista, lo transforman en la opción ideal para utilizar en cualquier habitación además de combinar con cualquier estilo de decoración.
Cubo Round de 30 litros con pedal está pensado tanto para el uso en el hogar como en oficinas, tiendas, consultas médicas, talleres o cualquier otro tipo de ambiente no doméstico, ya que su estructura robusta y firme responden eficazmente a exigentes requerimientos de uso.

Empresas o entidades relacionadas

Keter Iberia Home Outdoor, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS