Actualidad Info Actualidad

Leroy Merlin Puerto Real celebra su décimo aniversario

16/01/2017

Leroy Merlin celebra su décimo aniversario desde su llegada a Puerto Real. Durante el último año, la tienda ha recibido más de 860.0000 visitas procedentes en su mayoría de Puerto Real, San Fernando, Chiclana y Cádiz. De este modo, Leroy Merlin se sitúa como referencia del sector no solo para los vecinos de la localidad, sino para la región en general.

La tienda cuenta con 135 colaboradores, la mayoría de ellos procedentes de Puerto Real, San Fernando, Chiclana y Cádiz. Leroy Merlin apuesta por la creación de empleo de calidad y en esta línea, el 88,4% del equipo humano de la tienda cuenta con un contrato indefinido.

Además, la tienda de Puerto Real desarrolla el programa de Graduados con el objetivo de atraer y fidelizar jóvenes titulados universitarios con alto potencial para desempeñar puestos de responsabilidad dentro de la compañía. Actualmente, dos jóvenes participan en este programa educativo que ofrece a los participantes un contrato indefinido para puestos de mando intermedios y un plan específico de formación y desarrollo profesional. Además, Leroy Merlin Puerto Real desarrolla un Programa de Becas y Prácticasen colaboración con la Universidad de Cádiz en el que han participado 12 jóvenes. Asimismo, la tienda colabora con distintas entidades y centros de formación en proyectos para fomentar el empleo juvenil que ha contado con 22 participantes.

Desde su apertura, Leroy Merlin Puerto Real ha apostado por proveedores locales para ofrecer sus servicios, suponiendo un importante activo para el tejido empresarial local. En esta línea, la tienda confía en empresas locales para ofrecer sus servicios de limpieza o seguridad entre otros lo que se tradujo en más de en 1.200.000 euros anuales para la economía local durante el pasado año.

El director de la tienda, Dominique Chapelaud, ha declarado: “Quiero agradecer la confianza depositada por los gaditanos, quienes nos han acompañado desde nuestra llegada a la ciudad hace diez años, ayudándonos a crecer y a mejorar día a día. Nuestro objetivo es continuar trabajando para seguir ofreciendo el mejor asesoramiento y la mejor experiencia en el acondicionamiento del hogar. Por este motivo, hace tan sólo unos meses inauguramos un nuevo espacio de materiales de 10.500 m² donde ofrecemos nuevos servicios y mejoras como un mejor acceso para vehículos y transporte a domicilio entre otros.” Chapelaud ha añadido: “También quiero agradecer a nuestros colaboradores el trabajo y esfuerzo que realizan cada día, haciendo posible celebrar este aniversario”.

La tienda de Puerto Real colabora también con la Asociación Enlace para acondicionar un hogar de acogida para menores de la Junta de Andalucía. Además, Leroy Merlin Puerto Real también desarrolla proyectos para acondicionar viviendas de familias de la ciudad en la misma situación en colaboración con Cáritas y GEA. Gracias a estos proyectos se ha podido mejorar el hogar de 46 personas de la ciudad en situación o riesgo de exclusión social.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos