Actualidad Info Actualidad

Eisenwarenmesse 2018 durará cuatro días

07/12/2016
Imagen

En el año 2018, la Eisenwarenmesse - Feria Internacional de Ferretería de Colonia, se celebrará del 4 al 7 de marzo. El último día de feria, el 7 de marzo de 2018, esta plataforma ferial cerrará sus puertas a las 17:00 h.

En el año 2016, acudieron a la Eisenwarenmesse unos 44.000 visitantes profesionales. La reducción del tiempo de duración de la feria a tres días con una cifra constante de visitantes tuvo como consecuencia una mayor concentración de las actividades empresariales por parte de los participantes en la feria. Por ello, en la próxima edición que se celebrará del 4 al 7 de marzo de 2018 en Colonia, los pabellones feriales permanecerán abiertos de nuevo durante cuatro días. “La nueva modificación de la duración de la feria se debe los muy buenos resultados conseguidos en la edición de 2016” ha manifestado Katharina C. Hamma, directora general de Koelnmesse GmbH. “El elevado nivel de afluencia de visitantes es para nosotros una señal positiva y muestra que la Eissenwarenmesse - Feria Internacional de Ferretería se ha convertido en una cita obligatoria para el sector” ha añadido Hamma.

Con la apertura de la Feria Internacional de Ferretería 2018 durante cuatro días, los organizadores proporcionan a los participantes en la feria unas condiciones marco óptimas para realizar negocios de forma intensiva. “Mediante el día de feria que se añade, nosotros, como organizadores, somos consecuentes con la promesa de facilitar los contactos comerciales promoviéndolos e intensificándolos. Por otra parte, nos hacemos eco del deseo expresado por la industria para poder disponer de más tiempo para sus negociaciones” ha continuado Hamma.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos