Actualidad Info Actualidad

La empresa de packaging y DIY celebró tres talleres navideños en Barcelona

SelfPackaging dona un 15% de las ventas en su primer evento solidario

Redacción Interempresas02/12/2016

SelfPackaging celebró un evento en Barcelona bajo el lema ‘Christmas Challenge by SelfPackaging’ donando un 15% de las ventas del día que se celebró el evento a Fundación Aladina, una organización que proporciona apoyo integral a niños, adolescentes y familiares enfermos con cáncer infantil.

Imagen
SelfPackaging, empresa destacada en el sector del packaging y el DIY, es una tienda online que diseña cajas ‘made in Barcelona’, con una filosofía ecofriendly, sin pedidos mínimos, para todo tipo de usuarios. La idea principal de SelfPackaging es aplicar el concepto de 'hazlo tú mismo', demostrando que montar las cajitas es algo fácil, rápido y económico pero, sobre todo, divertido.
Una empresa respetuosa con las políticas de Responsabilidad Social Corporativa y siempre preocupados por las personas y el medio ambiente, decidió crear un evento solidario donde, no únicamente se ayudara a una organización contra el cáncer infantil, sino donde el objetivo principal era aprender a reciclar y a reutilizar las cajas de cartón en épocas navideñas.

El evento se hizo en The Garage, by Verónica Blume, un espacio multifuncional ideal para que bloggers del sector handmade sacaran su lado más solidario y participaran en los talleres.

El equipo de SelfPackaging impartió tres talleres navideños. El primer taller consistió en aprender a decorar regalos con espíritu navideño de la mano de las diseñadoras de SelfPackaging. Las bloggers consiguieron decorar cada cajita siguiendo los diferentes estilos aprendidos y aportando un toque personal y navideño; creando incluso algunas formas realmente creativas como la cajita en forma de Rudolf. El segundo taller, impartido por Justine de REcrea Taller Reciclatge Creatiu, consistió en darle una segunda oportunidad a las cajas y cartones que se acumulan después de fiestas. Un taller para fomentar la creatividad y sensibilizar sobre el medio ambiente. Finalmente, el challenge: decoración navideña en tiempo récord. Un reto que tuvo en vilo a las bloggers durante 45 minutos, que lucharon sin reparo por un premio muy tentador: unos enormes renos de cartón.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos