Actualidad Info Actualidad

Estas Navidades, ser aficionado al bricolaje tiene premio con Bosch

24/10/2016
Un año más, las Navidades se acercan y la búsqueda de regalos para los seres queridos puede convertirse en una tarea tediosa si no se tienen las ideas muy claras.

Pensando en ellos, Bosch Bricolaje ofrece numerosas posibilidades que les permitirán disponer de las mejores herramientas para disfrutar de estas fechas tan señaladas con familiares y amigos a lo grande, compartiendo momentos inolvidables creando proyectos de decoración únicos. Además, este año, ser aficionado al bricolaje tiene premio.

La dinámica de su campaña de Navidad es muy sencilla y está al alcance de todos: por la compra de cualquier herramienta de Bosch Bricolaje, medición, nivelación y/o sets y maletines de Bosch Bricolaje por un importe superior a los 54,99€, los usuarios recibirán gratis un regalo de la gama de pequeños electrodomésticos de Bosch: un hervidor de agua, una tostadora o una cafetera Tassimo.

Para ello, deberán rellenar el cupón que encontrarán en los puntos de venta, en www.bosch-do-it.com o en el perfil de Facebook ‘Decora el mundo con Bosch’, enviarlo junto con una copia del ticket de compra y la última página del manual de instrucciones de la herramienta adquirida, dentro del plazo vigente de la promoción.

Con esta campaña, válida hasta el 7 de enero, Bosch Bricolaje quiere premiar a sus clientes para que puedan disfrutar de unas Navidades únicas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos