Actualidad Info Actualidad

Dewalt lanza una nueva gama de anclajes y fijaciones

30/08/2016

Dewalt ha incorporado en su portafolio de productos una nueva gama de anclajes y fijaciones, cuyo objetivo es brindar al usuario la seguridad necesaria para desarrollar las tareas de construcción más exigentes: anclajes mecánicos, anclajes químicos y herramientas para fijación directa a gas y pólvora. Además, esta nueva gama cumple completamente con las normativas del sector, incluye las certificaciones ETA/CE (Aprobación Técnica Europea) en la mayoría de los productos que la conforman.

Para garantizar un máximo rendimiento, los anclajes y sistemas de fijación de Dewalt han sido sometidos a rigurosos controles de fabricación, los cuales nos permiten lograr el cumplimiento de las normativas del sector.

Imagen
La gama de anclajes mecánicos incorporan anclajes de expansión, anclajes tipo tornillo, anclajes de golpeo y anclajes directos para altas cargas.

Esta extensa gama de anclajes químicos contiene anclajes libres de epoxi, de viniléster y de poliéster, del mismo modo todos se encuentran diseñados para ofrecer un alto rendimiento en las situaciones más exigentes.

Por último, la gama de anclajes se compone también de herramientas y accesorios para fijación directa a gas y pólvora, ideales para aplicaciones que requieren una rápida y eficaz fijación en madera, hormigón o acero.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos