Actualidad Info Actualidad

S21 Señalización celebra su 15º aniversario

27/07/2016
Imagen

S21 Señalización, S.L. cumple 15 años de actividad como empresa fabricante y distribuidora del canal profesional de señalización y seguridad del mercado español, suministros industriales, ferreterías y bricolaje, con el objetivo de dar la mejor respuesta a las exigencias legales y técnicas en materia de señalización de seguridad, así como asesorar en todo momento a sus clientes.

“Cumplir 15 años como fabricantes y distribuidores de señalización de seguridad no es fácil y eso es una señal de que algo debemos de hacer bien: una gerencia con un claro liderazgo, un personal comprometido, el conocimiento del producto y la atención al cliente son nuestras señas de identidad y las que nos han permitido resistir en tiempos de crisis, optimizando nuestros recursos y siendo más productivos”, señalan desde la empresa.

“Queremos agradecer a nuestros clientes la confianza depositada en nosotros, así como su apoyo y fidelidad, sin los cuales no hubiésemos podido llegar tan lejos en esta andadura que dura ya 15 años y que esperamos que continúe muchos más. Gracias también a todo el equipo humano de nuestra empresa, a los que comenzaron el proyecto desde el primer día y a los que se han ido incorporando poco a poco aportándonos profesionalidad y nuevas ideas”, concluyen desde S21.

Empresas o entidades relacionadas

S21 Señalización, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS