Actualidad Info Actualidad

Bosch Bricolaje propone un proyecto pensado para las mascotas

29/06/2016

Bosch Bricolaje, pensando en los amantes de la decoración y de los animales, muestra cómo construir una caseta para ellos personalizada, empleando materiales y herramientas apropiados para que puedan disfrutar de una casa bonita y confortable. La caseta portátil se podrá mover fácilmente gracias a la base provista de ruedas. Además, como el tejado es una jardinera, convertirá en un accesorio decorativo tanto para la terraza como para el interior del hogar.

El tejado de la caseta es también una jardinera
El tejado de la caseta es también una jardinera.

Para realizarlo, tan solo se necesitan algunos materiales, las herramientas adecuadas y estará listo en menos de lo que se pueda imaginar:

  1. Se dibuja en el tablero de contrachapado las piezas que posteriormente se cortarán con la ayuda de la sierra circular con batería PKS 18 LI, ideal para cortes precisos.
  2. Tras esto, se sierra la entrada de la caseta con la sierra de calar con batería PST 18 LI, perfecta para cortes pequeños.
  3. Para poder colocar entre las piezas laterales el tablero del tejado, se necesita poner en el interior cuatro maderas cuadradas que se cortarán con la ayuda de la sierra de calar PST 18 LI.
  4. A continuación, se pretaladran todas las piezas laterales y de la base con el atornillador/taladro PSR 18 LI-2.
  5. Después, se lija la estructura con la multilijadora PSM 18 LI, ideal para lijar incluso en zonas de difícil acceso y en superficies pequeñas.
  6. Para poder mover la caseta fácilmente, se fijan las cuatro ruedas giratorias con el atornillador/taladro PSR 18 LI-2.
  7. Para finalizar el proyecto, se coloca el tablero del tejado y se atornilla.
  8. Solamente queda elegir las plantas que más gusten para decorarlo y ponerlo en el sitio preferido de nuestra mascota.
Herramientas y materiales necesarios
Herramientas y materiales necesarios.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos