Actualidad Info Actualidad

Aki Zamora celebra su 12º aniversario

27/06/2016
Imagen

En 2004, hace ya 12 años, Aki, empresa del Grupo Adeo especializada en el mantenimiento, la reparación y la mejora del hogar, abría por primera vez las puertas de la tienda de Zamora. Para los ciudadanos de la provincia, Aki Zamora se ha convertido en un referente en productos de bricolaje, jardinería y decoración. Sólo en 2015, más de 174.000 clientes compraron algún producto en la tienda que el año pasado facturó 5,5 millones de euros.

En Aki Zamora trabajan actualmente 26 personas, más las contrataciones que se producen en periodos de campañas especiales. Todos formarán parte de la semana de celebración del aniversario que empieza hoy lunes 27 de junio y durará hasta el sábado 2 de julio. Con el objetivo de acercar el bricolaje de una forma sencilla a los clientes, durante toda la semana se celebrarán los siguientes talleres:

  • 27 de junio a las 18:30h: Cómo instalar mosquiteras.
  • 28 de junio a las 18:30h: Cómo utilizar la desbrozadora de forma segura.
  • 29 de junio a las 18:30h: Cómo iluminar y decorar tu terraza.
  • 30 de junio a las 18:30h: Cómo disfrutar de una barbacoa.
Además, durante estos días y acorde con los talleres, habrá descuentos del 15% en mosquiteras o iluminación exterior decorativa, y por la compra de una barbacoa de más de 60 €, se regalará una bolsa de carbón.

José Luis Martínez, director de Aki Zamora, afirma: “En estos 12 años hemos acercado el bricolaje a todos los zamoranos de la manera más sencilla posible gracias a nuestra dedicación y a la proximidad con nuestros clientes. Nuestro objetivo es seguir mejorando y ampliando nuestra oferta de servicios y productos para la reparación, mantenimiento y mejora del hogar y seguir celebrando cada aniversario como se merece”.

Durante estos 12 años, Aki Zamora ha colaborado activamente con entidades locales como Azavi (Asociación Zamorana Contra la Violencia), Aldeas Infantiles o Bomberos en Acción, ayudando en la logística de envío de comida a los refugiados. Para Aki Bricolaje el entorno es su razón de ser y, por eso participan de manera activa y transparente con las entidades públicas o privadas del ámbito de influencia de sus tiendas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS