Actualidad Info Actualidad

Concluye BdB Meeting 2016 con “excelentes resultados”

21/06/2016

BdB Meeting cerró las puertas de su última edición celebrada en Madrid. Este encuentro profesional, de carácter privado, reunió a todos los componentes del Grupo BdB durante una jornada de trabajo, con el objetivo de crear un punto de encuentro nacional y exclusivo para que sus empresas asociadas, proveedores homologados y el equipo de la central BdB pudieran interrelacionarse.

Más de 350 visitantes acudieron al certamen en el que los asociados conocieron de primera mano novedades de productos y beneficiarse de promociones exclusivas en el entorno de los stands comerciales de los expositores destacados en este evento, con una alta representación de las principales familias de producto del sector de la construcción y del equipamiento del hogar.

Imagen

La convocatoria de este año, además de plantearse bajo un formato de feria comercial, también incluía una vertiente pedagógica, con una original metodología que sumaba la diversión al aprendizaje. José Durá, director general de la central de compras y servicios reseña: “Consideramos que este tipo de iniciativa, además de representar una plataforma de intercambio para nuestros Asociados y una oportunidad para beneficiarse de ventajosas operaciones comerciales; también debe ofrecer espacios instructivos siendo la formación un pilar fundamental dentro de nuestra cultura corporativa”.

Como colofón a la jornada, la central llevó a cabo una entrega de reconocimientos, en la que fueron premiadas varias empresas asociadas. José Durá clausuró el evento con unas palabras de agradecimiento, emplazando los asistentes a la edición 2017 y apostillando “BdB Meeting es el foro de unión y convivencia de nuestros asociados y de nuestros proveedores homologados. En este evento cobran sentido nuestros valores, nuestros estándares como grupo: unión, compromiso, fuerza y confianza”.

BdB Meeting 2016 se despide con “excelentes resultados” según la organización, tanto en volumen de compras y pedidos como en número de visitantes, afianzándose como un espacio profesional de cooperación para potenciar las relaciones entre asociados de distintas zonas de España.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos