Actualidad Info Actualidad

Clickfer lanza la innovadora campaña ‘Sabemos lo que llevas dentro’

02/05/2016
Imagen
Clickfer acaba de presentar su nueva campaña para este 2016, en la cual se sientan las bases de una acción de marketing mayor que tendrá continuidad durante todo lo que resta de año y parte de 2017.

Con una cuidada realización fotográfica con actores y productos en aplicación se han creado las portadas de los folletos de la serie ‘Sabemos lo que llevas dentro’.

Este primer folleto, con un total de 289 referencias en 20 páginas, se puede consultar en www.clickfer.es y tiene validez hasta el próximo 11 de junio de 2016. En este caso, la protagonista es la selección de producto de esta campaña relacionada con el cuidado del jardín, el tiempo libre y el campo.

Como siempre, Clickfer ha puesto a disposición de sus socios archivos con toda la información de la campaña: vínculos a imágenes, precios, ean13, descripciones, características de producto, listos para integrar a ERP o plataforma de e-commerce.

Empresas o entidades relacionadas

Unifersa 2006, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos