Actualidad Info Actualidad

Nuevas herramientas de nivelación

Bosch lanza al mercado una nueva versión de Quigo y Quigo Plus

Redacción Interempresas29/04/2016

Bosch ha incorporado a su portfolio de herramientas dos nuevas versiones del nivel láser de líneas autonivelante Quigo, con el propósito de satisfacer las necesidades de los amantes del ‘Do it Yourself’. De este modo, la marca ha introducido un nuevo modelo mejorado del láser de proyección de líneas cruzadas, así como Quigo Plus, una variante que se caracteriza por contar con una escala en la línea láser.

Nuevo láser nivelante modelo Quigo

Nuevo láser nivelante modelo Quigo.

La línea láser que emite el nuevo modelo de Quigo es más nítida que nunca, gracias a la tecnología de proyección mejorada. Asimismo, debido a que también es más estrecha, la definición mejora cuando se proyecta en la pared, garantizando una mayor precisión.

Además, cuenta con una mayor apertura del ángulo, que facilita el trabajo en espacios limitados, ya que la línea continua siendo larga en distancias cortas. Esto hace posible que los objetos se puedan alinear de forma sencilla sin tener que volver a posicionar la herramienta. El nuevo Quigo brinda resultados precisos en un rango de trabajo de diez metros y puede usarse al instante, proyectando dos líneas láser en la pared que se cruzan en un ángulo exacto de 90º.

Esta versión también cuenta con un soporte articulado MM2, que permite la sujeción flexible en mesas, escaleras o superficies similares. Además, gracias a la placa adaptadora, que ahora dispone de un ajuste de precisión de ±2 centímetros, no es necesario reajustar el soporte de forma constante. La placa adaptadora puede ser fijada en la parte superior, inferior o posterior de la herramienta, aportando más flexibilidad. Del mismo modo, también se puede adaptar en un trípode estándar de tornillo ¼.

Por supuesto, la versión mejorada de Quigo mantiene varias de sus características originales. La herramienta puede usarse de forma inmediata cuando se abre la tapa protectora, compensa automáticamente (hasta cuatro grados) las superficies irregulares y señala cualquier desviación con una línea láser parpadeante. Si la tapa protectora está cerrada, el aparato se apaga inmediatamente y el péndulo interno se detiene, estando preparado para su transporte.

Más creatividad con Quigo Plus

Nuevo Quigo Plus
Nuevo Quigo Plus.
Bosch ha diseñado Quigo Plus para los entusiastas del DIY que usan líneas cruzadas para diseñar espacios y desean implementar ideas creativas. Una de sus grandes particularidades es la disposición de marcas en su línea láser, permitiendo proyectar una escala en la pared. Como resultado, los objetos del mismo tamaño pueden colocarse a la misma distancia sin usar otras herramientas. Estas marcas señalan en orientación vertical y horizontal.

El espacio entre las marcas proyectadas puede incrementarse poniendo la herramienta más lejos de la pared. Para asegurar que las distancias permanezcan, el lado de proyección del dispositivo debe posicionarse en paralelo a la pared.

Quigo Plus incluye un trípode estándar que, junto con una placa de referencia, ayuda a los usuarios a posicionar el dispositivo correctamente. También puede ser dirigido contra la pared desde un ángulo, provocando que la línea cruzada se proyecte con distancias aumentadas entre las marcas.
Especificaciones Quigo Quigo Plus
Área de trabajo (m) 10 7
Nivel de precisión (mm/m) ± 0.8 ± 0.8
Tiempo de autonivelado (s) 6 6
Área de nivelación ± 4º ± 4º
Diodo Láser (nm/2) 635 635
Batería 2 x 1.5 V LR03 (AAA)

2 x 1.5 V LR03 (AAA)

Peso incluidas baterías (g) 270 270

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos